miércoles, 25 de enero de 2012

FAJE.

Te besare tan fuerte que sentirás un puñetazo en el estomago, te quitare el aliento, para que no pongas resistencia a mis caricias, buscaras mis ojos que arden en deseos por obligarte, pero te quemaras, arderas en fuego y mis labios te sabrán a cenizas.

Sentirás unas caricias violentas en tus ojos, que los cerraran, querrás ver pero no podrás, pues mis labios no se apartaran de ellos hasta sentir el sabor a dolor que tus lágrimas moradas me proporcionan.

Estarás entre mis brazos tan estrechada que no distinguirás las diferencias entre mis manos y tu cuello, se fusionaran a tal grado que pensaras que tu respiración es fruto del apretar de mis dedos, pero estos te sabrán amargos, fríos y dolorosos.

Intentaras en vano correr y alejar mi pasión de tu cuerpo, pero te paralizaras cuando encuentres mi boca en tu entrepierna inyectándote el veneno que será tu perdición. Y a mi merced, disfrutare paladeando tus últimas gotas de voluntad.

Al despertar miraras tus manos y pies atados, heridas que cubrirán la mayor parte de tu cuerpo, mordidas y chupetes multicolores, rastros de lagrimas en tu cara, sangre en las sabanas y a tu lado en el buró, una rosa que acompaña una carta de amor. Donde te digo, que jamás nadie me ha amado así.

5 comentarios:

ANELIZ dijo...

eso es FAJE......

ANELIZ dijo...

en serio eso es FAJE????????

Dídac Muciño dijo...

Señor Hades, Pasión es solo lo qeue hay en un beso, es un perpetuo beso, una pasion que se consume, fuego, iris, ceniza.

Faje, vulgarmente le decimos.

Un abrazo! :D

Salazar Craft dijo...

Exáctamente lo que significa....

elizabeth dijo...

grueso,salvaje, ¿hermoso? muy bueno :) saludos ya tenia mucho que no te leeia.