miércoles, 25 de enero de 2012

APELATIVO.

                                             
 ¿Quién responde al llamado de la nada?
Hay una dispersión de sonidos que emulan
palabras, pero que no dicen nada. A veces
lo dicen en tonos bajos, tiernos, suaves, con
delicadeza, sencillos, directos. Tratan de llamar
la atención de ti…pero no hablan de ti; hablan del viento.
¿Tú eres el viento? ¿El viento respondería si lo llamaran así,
si lo llamaran con el nombre de la nada?
Pero ahí están, convenciendo, intentando, buscando.
Yo no respondo, cuando me llaman,
no me llaman con el nombre de la nada,
pues el viento se lleva esas palabras.

1 comentario:

Dídac Muciño dijo...

Sería un placer sr. hades, verlo el día miércoles 8 de febrero a las 12 en el hispital de especialidades de la raza, compartir con ustéd mis inflencias de la poesía en mi pintura.

Asi que esta cordialmente invitado, y si no la exposición estara hasta el 22, y yo le puedo dar un recorrido.

Abrazo :D