martes, 23 de junio de 2009

CARTA PARA LOS SENTIMIENTOS DEL AYER.


Ayer me terminaste, y me di cuenta de todo lo que realmente me hiciste sentir.

Recuerdas esas canciones de rencor y desprecio, que tu y yo enlistamos aquella noche en que no pudimos dormir por ver el final de aquella temporada de televisión pirata. Las escuche para sentirlo otra vez, ¿Y sabes que ocurrió? recordé la tarde aquella en que por tratar de comer esas quiebra-muelas te lastímate realmente una y no parabas de llorar y quejarte, ¡Que risa! ¿Te acuerdas? Tuvimos que buscar a un dentista para que viera el problema que te había provocado ese dulce de coco. ¡Un dulce de coco! ¡Qué ironía! Qué bonitos recuerdos ¿No te párese? Como bonito nuestro viaje a Acapulco, ese que planeamos de una hora para la otra, improvisadísimo ¿Verdad? aun no creo que esa haya sido la primera vez que miraste la playa, pero esas lagrimas que derramaste cuando la presenciaste, me corroboraron la verdad de aquel sentimiento, mismas que engalanaron esas olas azules ¡que bella te veías!. Pues volví a aquella playa, y descubrí que aun las olas son azules y que el mar aun guarda las lagrimas de aquella vez, pero esto me hizo recordar que… ayer me terminaste. Sé que no hay semántica en ninguna de las cosas que hoy escribo, ninguna, pero es que trato de recordar aquel sentimiento que me provoco la ruptura de nuestro noviazgo, tres años ¿lo puedes creer? Pudimos haber conocido a tantas personas en ese tiempo, pero preferimos tratarnos nosotros, ¿sabes? creo que te quiero aun… pero eso no lograran borrar las verdades que hoy acontecen, pero me terminas, no das una explicación y solo dices adiós, ¿Qué seremos amigos? ¿No lo sé? ¿Tú qué crees? Yo creo que no te importa lo que siento, y lo que siento es la base de la actual carta. NO SIENTO NADA. Si, creí que me dolería la partida pero no es así, los tres años se fueron, la playa y Acapulco quedaran en el mismo lugar, junto con tus primeras lagrimas. ¿Qué te amo? pero bueno he amado tanto y he olvidado lo mismo. ¿Que donde quedara todo lo que vivimos? Pues halla donde empezó nuestro final. ¿Las noches, los días y las viejas tardes? No importan, aun faltan muchos días en mi vida, en los cuales, tu no estarás presente. NADA, eso es todo lo que siento, además de una comezón en la pierna izquierda difícil de aguantar.

Sin NADA más que sentir, me despido.

No hay comentarios: