viernes, 21 de octubre de 2011

UN DÍA















Este cielo nublado
de tempestad oculta
y lluvia presentida
me pesa;
este aire denso y quieto,
que ni siquiera mueve
la hoja leve
del jazmín florecido,
me ahoga;
esta espera
de algo que no llega
me cansa.
Quisiera estar lejos,
donde nadie
me conociera:
nuevo
como la yerba fresca,
ligero,
sin el peso
de los días muertos
y libre
ir por caminos ignorados
hacia un cielo abierto.

Maldecido po: Errante Azul.
http://erranteazul.blogspot.com/2011/01/un-dia.html


Yo también me imagino ese día,
y estoy seguro que lo viviría tal
y como nuestro querido Errante lo paso;
un día lúgubre pero de provocativas musas.

1 comentario:

Dídac Muciño dijo...

Mi buen errante, como siempre tan sensacional... hace mucho que no se de él, pero yo se que aparecerá, porque el siempre, como buen errante siempre anda navegando entre ese inmenso mar que nos da la vida!.

:D