viernes, 21 de octubre de 2011

PÈRFIDO ANIMAL ERES.
















Yo no sé como le harás
cada noche buscando en cada rincón
saciar tu sexo, yo no sé como
estará tu cabeza que camina entre las tinieblas
ni el ingente silencio que claudica
en soledad anchas
yo no sé como puedes andar entre estas calles
angostas con esta luna que te devora
y estanoche que te persigue
yo no sé como puedes tener ese corazón vació
o quizás tan clavado en la coraza
y devorarte la fruta blanca de aquellos blancos tristes
que posan sobre la carne tierna
en un cuerpo como llama
pérfido animal eres
yo no sabía que hablarte
en aquel bullicio que claudicaba la noche
con aquel silencio me delataba
en un solo gesto tu mirada descubrí
y entonces fluyeron las palabras
como si fuesen lava de un Etna que se derrama.

Maldecido por: Didac Muciño.
http://thefuckart.blogspot.com/2011/07/perfido-animal-eres.html


¿Les ha gustado? Yo se que si
¿Se han dejado envolver por una marejada
de sensaciones y placeres al punto del erotismo?
Yo se que si ¿Qué les queda?
Dedicar a ese animal que nos ama unos candentes
versos acompañados de los pensamientos estratégicos
mas pasionales para una velada sin igual.

1 comentario:

Dídac Muciño dijo...

Vaya, que sorpresa!... en horabuena por la interveción de mi poema, y de aquél cuadro que tambíen pinté hace poco, que no es más decirte que se llama "el grito introspectivo", púes muchas gracias!!.. un abrazo fuerte, y un caluroso beso!