viernes, 21 de octubre de 2011

¿SE NECESITA MUCHO PARA CUMPLIR UN SUEÑO?

Dime que día es hoy, porque estando a tu lado no tengo muy clara la noción del tiempo
Dime si hace frio afuera, pues estando en tus brazos todo es muy cálido.
Dime en realidad como es el paisaje afuera, pues estando frente a ti todo parece ir bien.
¿Sabes que es lo que necesito? Porque contigo aquí, lo creo tener todo
Dime que tan obscura puede llegar a ser la noche… pues tú siempre alumbras mi vida.
Dime si la soledad aún existe porque hace mucho que ya no la siento.
Dime que tan lejos están las estrellas, porque tú siempre las bajas para mí.
Dime que tan largo es el camino, pues creo que jamás quiero llegar al final.
¿Se necesita mucho para cumplir un sueño? Porque creo que tú me haces vivir uno.
Dime si las lágrimas también son de dolor,
Dime porque la gente ya no cree en los cuentos de hadas.
Dime si los océanos son igual de profundos que tus sueños.
Dime si tu paisaje perfecto también es junto a mí, muéstrame un dibujo lleno de color, cántame la mejor canción de amor, vuelve a tocar mis labios, déjame sentir tu respiración.
¡Dime como logras hacerme tan feliz!

Maldecido por: Maly Hernandez.
http://malylove.blogspot.com/2010/10/dime-que-dia-es-hoy-porque-estando-tu.html#comments


La verdad tras esta entrada, además de que me fascino,
es que utiliza un interrogatorio meloso que puede
conmover hasta a una estatua, sin mencionar la bella foto
que la misma dueña de este blog tomo y que tome
prestada de otro texto,también esta misma,
esta falta de un titulo o nombre para poder ser identificada,
por lo cual tomándome algunas facilidades
opte por bautizarla con una de las preguntas
que embellecen este escrito.
Sin mas, dejense llevar y no me oculten sus sentimientos.

1 comentario:

elizabeth dijo...

me gusta tomar fotos, si alguien nota que son buenas es como un cumplido para mi, tambien las letras. Asi que gracias,nos leemos :) saludos.