viernes, 15 de agosto de 2008

¡LUCHA!


Nunca entendí lo que sucedía a mí alrededor. Nunca había visto, reunidos en un mismo lugar, a tantos idiotas golpeándose entre si, solo en marchas políticas y enfrentamientos pacíficos, lo bueno fue lo que aconteció después. Mas tarde me di cuenta, que todo lo que había visto era una especie de marcha pacifica a favor del respeto contra los “emos”. Así como oyen, nunca había entendido por que una marcha disque pacifica, se había convertido en la guerra más brutal y estúpida en la que han participado las tribus urbanas. Note que medios de comunicación, altamente desinformados como siempre, trataban de conocer el punto de vista de los ahí involucrados. Un tipo gordinflón que se creía disque Dark, respondió a la mas que sobreactuada reportera, que todo había comenzado por que los emos habían copiado su forma de vestir, claro que cuando le preguntaron que a que se refería con ello, el colestererico hombre solo indicó que a si le habían dicho que dijera. Otro que decía ser un “roquero de hueso colorado” (así lo dijo el muy imbécil) afirmo que todo lo vio en una pagina de internet y decidió seguir los planes que indicaban en la misma. Otros dijeron que por que les caían mal, otros que eran jotos, otros que por que no los soportaban y muchas idioteces mas. En resumen, una pagina de internet lanzo un convocatoria en la que invitaba a todos los odiadores de los emos a imponerles una madriza en la fecha en que estos harían una marcha para pedir respeto o algo a si, pues ellos afirmaban que desde que se impuso la moda emo, habían sido victimas de amenazas, golpizas y otras mamadas que no recuerdo. La cosa es que paso lo que paso, y al final muchos terminaron heridos, otros en prisión, otros tuvieron sus cinco minutos de fama en televisión, y un chingo de cosas mas. Pero lo que no entiendo todavía es que habiendo un montón de políticos y policías corruptos, sacerdotes pedófilos, padres golpeaniños y tanta escoria social: le hayan puesto esa madrisa a las personas equivocadas. ¡Señores no nos peleemos entre nosotros, mejor partemosle la madre a toda esa gente que manipula masas y los hace cometer actos tan idiotas como estúpidos! ¡Que pendejos usemos la cabeza para cosas más inteligentes!
Solo entendiendo una cosa de todo lo que paso: idiotas peleando con idiotas dan como resultado un mundo idiota.

2 comentarios:

Salazar Craft dijo...

Ahora veo que todo esto es parte de la imbecil naturaleza humana. Ahora veo a que se refería Einstein cuando afirmó que solo había dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque ya no se si el universo. Los humanos son ratoncitos, son animales llenos de miedo a lo diferente, y el miedo desenvoca, por lo regular, en odio, y este en violencia. La objetivación de los dilemas se vuelve la última obción, solo después de haber probado tantas veces con la violencia. Y para facilitar las cosas, está el camino de la deshumanización. Para no sentir remordimientos al matar, destruir, humillar, o golpear al prójimo se le rebaja a un estatus en el que el maltrato es permitido y la culpa redimida. Paganos, jitanos, bárbaros, judíos, negros, asiáticos, chiitas, latinos, emos. Todos llenos de miedo y odio tan irreflexivo e inflexible que la redención es vetada por aquellos a quienes se les ha ofrecido.

Thunderwitch dijo...

En realidad creo que todo este movimiento violento y antiemo es jalado por cuerdas mayores que la estupidez humana (aunque claro manipulando estas)...
Los emos representan ahora la mayoria de las masas adolescentes y son (hasta la fecha) el grupo anticultura mas numeroso de la historia y mas notorio... obiamente a alguien le esta dando miedo esto... si dicho grupo se organizara, tomaran una bandera y lucharan por algo...practicamente la tendrian ganada por su numero... o minimo gritarian bastante fuerte.
Creo que esa es la causa... lo demas es solo manipulacion de esto mismo.
Lo mas patetico no es quien jala estas cuerdas, sino quien esta siendo jalado sin siquiera darse cuenta...
Los grupos contracultura deberian unirse bajo una sola bandera...
Aunque claro esto es solo una utopia dificil de alcanzar...
n.n llegue aqui siguiendo links de bloggs y el tema se me hizo interesante...
Saludos desde la selva de truenos