lunes, 18 de agosto de 2008

LOS AMANTES CIEGOS.


Me miras: te miro, me encuentras: te busco, me hayas: te pierdo, se donde estas pero se que no te encontrare, se que si me miras sabrás por donde me pierdo, sabes que si te miro encontraras mis escondite, me buscas: me busco, te buscas: te encuentras, te escondes: te hayo, te hayo: te pierdo, si miras: me encuentras, si miro: te pierdo, te miro para perderte, te pierdo para mirarte, me miras y me pierdes, me pierdes y te encuentro, te encuentro para esconderme, me escondo si me encuentras, te busco y te escondes, te escondes para buscarme, te miras y me escondes, me miro y te encuentro, te busco mirándote, me encuentras y me miras, te escondo en la mirada, me miras y me escondes, te busco en el escondite, me buscas en la mirada, te miro escondida, te encuentro mirando, me miras esconderme, te hayo perdida, te pierdes buscando, me buscas: me escondo, te pierdes: me miras, te encuentro: me miro, me escondo: te escondes, te encuentro: te hayas, te hayas: te miro, me pierdo: te encuentro, me pierdes: te hayo, nos buscamos en los escondites perdidos, nos encontramos en las miradas halladas, te pierdo buscando la mirada escondida, me hayas y pierdes la mirada, te encuentro perdiendo el escondite, me encuentras perdiendo la mirada. Encuentro perdida tu mirada escondida, encuentras escondida mi mirada hallada, te hayo para saber que me buscas y me encontraras aunque me encuentre perdido, me pierdes para buscar perdida mi mirada encontrada… ¡Búscame perdido y encontraras el escondite de mis miradas!

No hay comentarios: