miércoles, 16 de julio de 2008

Incomprendido


“Estoy dentro de una botella, navegando en un mar desconosido.No qiero ser encontrado por que: Yo se quien soy. Nadie me manipula, soy libre. Siempre he decidido sobre mis decisiones y no me importa lo que la gente diga de mí. Yo se quien soy y jamás decidirán sobre mis pasos. Manejo mi vida con mis propias reglas. Odio las reglas por eso las rompo todas. No le agrado a la gente común, pero que importa cuando me tengo a mi mismo. Mis papas no me entienden por eso soy como soy. Me dicen loco, pero los que me dicen así están más zafados que yo. Soy un incomprendido. Nadie me entiende. No tengo muchos amigos, pero los pocos que me rodean terminaran algún día traicionándome. Quisiera encontrar a alguien que pudiera comprender todo lo que hago pero es mucho pedir. No creo en dios. Ni en la política y mucho menos en los héroes salvadores. Solo creo en mí”.

PENSAMIENTOS DEL CHICO POPULAR, CATOLICO, ESTUDIANTE DE POLITICA, INTEGRANTE DE UNA FAMILIA FELIZ Y LIDER DE UN GRUPO SOCIAL.

1 comentario:

Salazar Craft dijo...

Navegas, en mares tormentosos, montado en una botella rota, que poco a poco se hundirá. Vas a sota vento. No hay orillas cercanas, no parece haber naves de salvamento a miles de leguas a la redonda. Naufragio inminente. No hay Dios a quien rezar, Buda y Alá están jugando poker con él. No hay infierno al cual llegar, cerrado por reparaciones hasta el armagedón. La muerte te desprecia, desde que te rehusaste a fornicar con Maraclea. Pero sin timón, sigues navegando, sin velas, seguirás avanzando, Poseidón no gobierna en tu botella-navío, nada ni nadie gobierna en ti, aún a la hora de tu hundimiento, de tu caida, tu última carcajada silenciosa. Como las pláticas del extrangero. Ereitis sicut dei.