jueves, 24 de julio de 2008

Basurero y Ciudad.


Basura me rodea por doquier.
Y me hundo en las ensoñaciones,
Que me recuerdan canciones,
Que jamás escuchare.

Basura me rodea por doquier.
El lamento me flagela
Y me pinta en estelas
Como sangre de pincel.

Basura me rodea por doquier.
Lamento y lamentaciones
Que escucho en callejones
Que me quieren atraer.

Basura me rodea por doquier.
Ha terminado mi tiempo
Mismo que dentro siento
Y pienso detener.

Basura me rodea por doquier.
La humanidad no camina
Mas en lodo se enciman
Para dejarse caer.

Basura me rodea por doquier.
La vida se endurece
Y con gritos palidece
Las horas del ayer.

Basura me rodea por doquier.
La despedida se presenta
Y con sus garras aumenta
Lo que no ha de volver.

Basura me rodea por doquier.
Son en vano los reclamos,
Cual mandato de tiranos
Se diluyen en éter.

Basura me rodea por doquier.
Ya no sangran mis llagas
Que se han guardado en vallas
Que se pudren en el querer.

No hay comentarios: