martes, 25 de febrero de 2014

REDUNDANCIAS DE SOLEDAD.

Solo puedo extrañarte, por qué sabiendo donde te encuentras no puedo hacer nada para buscarte, por que se que me extrañas tanto como me amas y sé que te amo tanto como para perderme en mis infinitos mares de nostalgia y debo estar nostálgico porque merezco enfrentarme solo a la incomodidad de sentirme sin ti.
Sabrás de mi, que solo puedo estar abandonado cuando siento perderte y destruido cuando no puedo abrasarte para protegerme del dolor que se siente estar solo, porque sabes que no hay formas benévolas que permitan que la distancia sea apacible, pues la apacibilidad no existe cuando dos personas que se aman se extrañan tanto como nosotros.
Puedo aceptar mis derrotas cuando no estás conmigo, pero es más fácil ganar las batallas cuando te tengo. Te darás cuenta de que eres vital en mi diario vivir y el sobrevivir sin tu apoyo es intentar suicidarse aguantando la respiración, misma que quedo pausada desde que te retiraste de mis caminos, tus sabrás si es posible seguir con estas extrañezas.

Una última cosa te puedo decir: te extraño a morir. 

3 comentarios:

María Bote dijo...

Hermoso texto, amigo. Gracias por visitarme y comentar.

Ha sido un placer leerte. Volveré.

Besos. María

A. dijo...

Me enamora leerte. Creo que nos pasa lo mismo y curioso que tengamos un estilo de gustos de textos y escribimos muy similar!

Dídac Muciño dijo...

cuando leí tu escrito, se me vino una canción que ha marcado mucho mis soledades, "las simples cosas" Chavela Vargas.

"Uno se despide
Insensiblemente de pequeñas cosas.

Lo mismo que un árbol
Que en tiempo de otoño se queda sin hojas.

Al fin la tristeza es la muerte lenta de las simples cosas
Esas cosas simples que quedan doliendo en el corazón...

Que el amor es simple y a las cosas simples las debora el tiempo.".

No sabes, como Vargas me ha compañado en mi silencio, y precisamente en esas "redundancias de soledad" aparecio ese cuadro que te gustó, "te sedusco a tí.." fue fruto de un trance de otra canción de chavela en especial de una versión de su disco "cupiama", es mistiíco y etnigmático, miraba a ese lado, ese olvido, ese vacio, esa nostalgia y aquién sedusco?, a mi muerte, solo así comprendo de que existó.

Besooos!.


P.D: no sé si te incomoda que te mande besos, jeje, pero ni modo! ya te los mandé! :P