lunes, 3 de febrero de 2014

CARTA DE RESPUESTA A DIDAC MUCIÑO.


Por donde empezar para describir la alegría que me provoca el que me hallas dedicado un espacio para responder mi comentario, por darme la oportunidad de volver a tus letras con tanta familiaridad como si nos conociéramos de siempre, aunque confieso, que el tratarte como te trato y la camaradería que nos hemos profesado en todos estos años, me da la impresión de que siempre fuimos amigos, algo muy parecido a un sentimiento de nostalgia; esa que me transporta a sueños muy vividos y repetitivos que sin duda, tu también los has tenido. El leerte me da mucho animo para continuar con mi trabesia, misma que deje detenida por falta de inspiración, he de aceptar que aunque justa, esta excusa no explica mi falta de acercamiento para con aquellos que me estiman y seguían mis singulares letras, ¿Por cuales caminos me llevo la brújula del pesimismo? ¿A cuantas musas desprecie en mi añoranza de volver a acercarme a genios sin igual como este a quien ahora le respondo su carta? ¿En que momentos decidí enfrascarme en aquella sangrienta batalla en contra de la experimentación y la exploración poética? ¿Que pecados cometí que busque un sendero de exilio por senderos de apatía y sedicia? ¿Como es que no tuve el valor para desprenderme de tapujos e injurias que desequilibraron mi orgullo?¿Donde estabas Didac que no te encontraba?

Pero nos hemos encontrado y eso es lo importante, para descarriarnos con la pasión de dos amantes que no se han visto en años. Para demostrarnos, y a quien nos enfrente, de que somo capases de sobreponernos a todo, que no hay guerra que ya hallamos ganado, pensamiento que hallamos transformado, poesía que hallamos desquiciado, tiempo que hallamos postergado y caricias que hallamos inventado. Si para estos momentos aun no te llega de parte mio un sentimiento de gratitud, no volveré jamas a dedicar un escrito con todas estas confianzas de las que me he apropiado y espero no te molesten.
Sin mas me despido y te recuerdo que aquí (AUNQUE LEJOS) tienes un amigo que te admira y respeta con toda la vehemencia de la que es capaz, quien busca en ti un apoyo para sus flaquezas y un mármol en donde labrar su esfinge. Siempre tuyo Ada Medina.

P.D.  Miro hacia arriba por que
aun tengo miedo de caer.

6 comentarios:

FERNANDO SIQUIER dijo...

Camarada Hijoputa, por San Satanás que está en los avernos, te veo menos hijoputa y mas un ser humano terrenal lleno de sentimiento.
Gracias por la visita, por tus amables palabras y por tu fidelidad a mi blog. Sea lo que sea lo que te mantuvo alejado de las letras, espero que haya quedado atrás y de algún modo te sirva el empujón que te mando desde este lado del charco para que no pare la prosa.
Un abrazo!!

Maharet Reina Madre dijo...

Extrañamente he estado y sigo pasando por un trance similar...Somos diferentes en que yo prefiero la soledad aunque acepto la compañía a veces...Y también ando detrás de las musas...Suerte en tu búsqueda...Besos!
PD: Ahí voy otra vez a demstrar que no soy un robot...Diablos!

Dídac Muciño dijo...

"Amar es la inosencia enterna,
y la única inosencia es no pensar".

ahí estaba, siempr he estado ahí en esa inosencia en ese amor perpetuo, en ese olvido, dejar de pensar es caer implisitamente en un vacio, y ser un vacio porque el vacio es la totalidad y a la vez la nada es tu totalidad.

Gracias por als palabras, y porsupuesto que estoy agradecido e igual manera mi amistad y mi cabeza estan contigo.

Deja que las musas acariecien esos ojos que tanto has callado.

P.d Dejate caer, que ahí encontraras tu lugar, no es tan profundo como parece.

Besos!.


MAR dijo...

Me ha encantado conocerte un poco más y ver lo sensible que eres al igual que yo. Si nos caemos nos levantamos pero que nada nos impida vivir en libertad nuestra vida.
Cariños para ti.
mar

Dídac Muciño dijo...

Debo de confezarte que, aveces entró al blog con un grado de "caos mental" (borracho o drogado jaja), y no me fijo de la manera en que te escribó, no lo vuelvo hacer, me apeno.

Hay mucho que tratar, de regresar a las letras se me es complicado, sin embargo lo he echo, a paso lento, espero que la pluma nunca se me caiga, me la tatuare en el dedo izquierdo, ese que se conecta al corazón, y las letras las fumaré con mis ojos para ver la luz de mi penumbra.

No hay nuevo efebo, solamente vagos recuerdos, unos que probalmente se proyecten en el futuro.

Besos!.

Mayte dijo...

Leer solo Dídac, me hace sonreír y extender mi mano...un artista del alma, solo atrae belleza, como la de tus palabras.

Buena vibra hdp ;)!!