lunes, 30 de julio de 2012

PRESUNTA EVOLUCIÓN.

Anteriormente, ya había escrito sobre cambiar, evolucionar, dejar de ser.
Pero lo he hecho desde una perspectiva indiferente a mis procesos, siendo excluido
(o excluyéndome) de este precepto.
Y me he vuelto a preguntar, en caso de que al fin me diera cuenta de ello
¿dejaría de ser yo mismo o seria yo mismo pero con otras pieles?
Los me conocen o los que me han leído alguna vez (de seguro por accidente)
saben que no es la primera vez que lo planteo y le he dado vueltas al asunto
mas de cien veces (tal vez menos) y creo que hasta ahora le he dado
la importancia requerida.
Mi respuesta final y absoluta será lo siguiente: seguiré esperando a que la evolución-transformación me alcance. Mientras desapareceré con mis deseos y preguntas en el infinito de las interrogancias. Los dejo con esta imagen del maestro kazuki Takahashi.

1 comentario:

Salazar Craft dijo...

Al final, no es eso lo que hacemos todos. Esperar el cambio, sin darnos cuenta de que el cambio lo hacemos nosotros. Esperar la transformación transformándolo todo inintencionalmente. Eso somos. Cambio ambulante pero inconsciente. Y cada mañana nos despertamos siendo distintos. Y solo hasta que nos hacemos la pregunta tomamos consciencia de que hemos evolucionado. ¿Quiénes éramos antes?