martes, 31 de julio de 2012

ESPERANDO LO MEJOR.


No se preocuparme por los demás.
Pues siempre pienso-siento que están bien.
No es una actitud egoísta que demuestre mi falta de empatía o preocupación con los otros, los que me rodean, sino que nunca pienso en que algo malo les pueda suceder. Este sentimiento puedo compartirlo con aquel de extrañar a tus seres queridos, creo que tampoco se extrañar a los míos. No veo la razón de hacerlo. Creo que los extrañaría si supiera de antemano las desdichas de las que son presa. Sin embargo y aunque así lo fuera, confiaría en la entereza de valor de que los míos son capaces, por lo tanto, el sobreponerse es cuestión natural. Yo siempre espero el mejoramiento en todas las facetas de mis colegas, amigos y familiares.

1 comentario:

Unknown dijo...

Estando siempre dispuestos a ser felices, es imposible no serlo alguna vez, mi querido amigo, me complace informarte que hoy, por invitación, soy parte del Consejo Editorial de una revista de reciente creación y que te invito a participar con una colaboración para la Revista Ex-Nihilo, la convocatoria está abierta, checa las bases en:
http://es.scribd.com/doc/100135212/Convocatoria-ExNihilo