martes, 23 de noviembre de 2010

DE SUEÑO UN CUENTO.


Dicen que en los sueños se encuentran las piezas fundamentales de las premoniciones, se dice que en el desciframiento de estas piezas, es posible mirar por pequeños momentos la verdad de los destinos. Y basados en la concepción mística de este supuesto, es inevitable pensar que se puede en ellos, viajar por senderos insospechados de ilusiones fantásticas y conceptos sólidos.

Esta es la historia de un hombre que una vez tuvo un sueño, no pudo definir de que se trataba, pero este no le había gustado. Cuando despertó de su letargo, se dio cuenta que alrededor suyo había una inexplicable nube blanca que comenzaba a cubrirlo, en la sorpresa solo paro a repetirse para sí mismo:
- ¡esto es solo un sueño! ¡esto es solo un sueño!
Pero no logro nada, pues esta extraña nuebe lo cubrió por completo y el tipo desapareció con ella. Nunca se supo nada de ese hombre y no se pudo explicar jamás los sucesos de aquella mañana; pero se decía, que eso aquellos hechos de aquel misterioso amanecer, no habían sido un sueño.

2 comentarios:

elizabeth dijo...

me encanto verdaderamente me encanto :)

Salazar Craft dijo...

Los sueños se confunden con una realidad que a veces no es la nuestra, cruzamos lineas de las que existe la posibilidad de no volver jamás... perderse en el sueño es a veces algo literal...