martes, 23 de noviembre de 2010

APRECIACIÓN DESHUMANIZANTE.


- "Ya no soy lo que fui ayer, hoy me he convertido en un monstruo"

"Me han salido de mis tentáculos dos manos con cinco dedos en cada una, las pezuñas que adornaban mis pulposos brazos se han convertido ahora, en horripilantes extremidades, soy una aberración. Cabello ha crecido en mi ornamenta y se han caído mis crestas para dar lugar a orejas rosas y delicadas. En las grietas que me servían para observar, unos horrorosos ojos negros lo ocupan, se han dispuesto órganos dentro de ella y mi visión es ahora doliente. He dejado de ser la criatura perfecta, para dar lugar a este siniestro en que se ha convertido mi cuerpo. El pelaje grisáceo que me enorgullecía se ha caído y ha dado lugar a esto, que muchos llaman piel. He perdido mis raíces, y han crecido pies y piernas"

"Ya no soy la exaltación de la naturaleza, ni los caprichos románticos de un dios misericordioso, ahora me he convertido en lo peor, dicen que soy un humano… yo, ya no sé"

1 comentario:

elizabeth dijo...

jaa!
muy bueno :)
que horribles somos!