jueves, 8 de julio de 2010

LA PUTA.


Yo soy quien nada busca,
yo soy quien nada tiene,
soy quien ha buscado
para las sociedades, mi ruta.
Soy a la que detienes
y le llamas en retenes
LA PUTA.

Soy quien se canso
de vivir en hipocresías,
y quien en bocas ajenas
soy la rebelde, la pobre, la bruta.
Soy a quien le hacías
y en el pecho le escribías
LA PUTA.

Del mar, soy la sal
y de los pies las ampollas,
del viento, soy el polvo
y del madero la viruta.
Del aliento la cebolla
y esa de argollas
es… LA PUTA.

No soy amiga de nadie,
no soy persona inocente,
no soy mujer de casa
y ni santa de Calcuta.
Soy la indecente
y por todos la corriente
LA PUTA.

¡No me busques!
no soy buena,
soy interesada,
soy astuta.
Soy quien no se llena
y no invites a la cena
a… LA PUTA.

Que te dijeron de mí,
cosas que te imaginabas,
que era loca, bruja, enferma,
la amante… ni quien lo discuta.
Que era la que no pensaba
y a todos se entregaba
como una PUTA.

Seré si quieres la reina,
la mami, la boba, la esclava,
seré la obra maestra
y la perra absoluta.
Seré la que lloraba
y quien se portaba
como LA PUTA.

No me busques en los bares,
mucho menos en cantinas,
búscame perdida,
en la más profunda gruta.
Búscame de asesina,
búscame de catrina
y de PUTA.

Llena de besos mi espalda
y mis pechos de caricias,
pues seré la diosa de tu cama
y de tu mujer la sustituta.
Y llámame Aurora, Felicia,
Fernanda, Amanda, Patricia
o LA PUTA.

La peor de las mujeres,
la perdida musa,
el tiempo sin quehaceres,
la podrida fruta.
la única salida
de tu vida perdida
LA PUTA.

No hay comentarios: