jueves, 8 de julio de 2010

EL IDIOTA.


Lo soy, si tomas como ejemplo, que cuando las lluvias se sierran y amenazan con llorar, soy el único que sale a intentar consolarlas, a pesar de que me mojo con sus lágrimas. Lo soy, si tomas en cuenta que yo no miro a las personas para conocerlas, sino para borrar de mi memoria a tantos otros que la habitan. Lo soy, si no aprecias mi canto y poesía altruista. Pues sí, lo soy, si omites que yo no tomo a la ligera las risas de los niños y las preguntas de los ignorantes. Soy mucho en verdad, pues si pasas por alto que yo me apasiono con las rutinas, y hago de mis horas una fiesta. Lo soy, no lo niego, pero tampoco niego que siempre me he mantenido ignorante a lo que los otros ya saben, que nunca he intentado corregir los errores de quien me rodea, pues veo en ellos la chispa de la superación, no niego además, que mi superioridad esta a la escala de quien ya ha muerto… y que si de IDIOTA me tratan, pues señores, soy mucho.

No hay comentarios: