lunes, 26 de julio de 2010

EL PERDIDO.


Conozco quien soy, como soy
y porque soy; pero no sé,
mi nombre.

Conozco el camino, las veredas
y mis misiones; pero no sé, a donde
me dirijo.

Conozco mi ser, mis sentimientos
y las razones de mi existencia; pero no sé,
que es la vida.

Conozco el lugar, quien lo habita
y la razón de esta multitud; pero no sé, quienes
son estas personas.

Conozco mis miembros, mis órganos
y mis sensaciones; pero no sé, si este
es mi cuerpo.

Conozco la avenida, la carretera
y los locales; pero no sé, en que calle
me encuentro.

Te conozco, me conozco y la pasión
entre nosotros, pero no sé, si
te amo.

1 comentario:

Salazar Craft dijo...

Y la verdadera sabiduría consiste en reconocer que a pesar de lo mucho que estemos educados en temas varios, realmente no sabemos mas que una ínfima parte de todo lo que somos capaces.
yo solo se que no se nada...

Así habló Sócrates
y despues murio víctima de su propia causa