miércoles, 19 de mayo de 2010

POR EL CAMINO.


Muchos estuvieron buscándolo por senderos equivocados, sin logro alguno. Otros más se dejaron llevar por los atajos que él les había mostrado, perdiéndose sin remedio en ellos, y unos tantos solo lo escuchaban pero sin tomar en cuenta sus palabras, y unos simple y sencillamente cantaban. Yo lo encontré Al lado del camino, fumando cigarrillos mientras todo pasaba, pues como el mismo me dijo que en estos tiempos en donde nadie escucha a nadie, es mejor declararse incompetente, inocente, abyecto y desalmado. Desde el magnifico disco ABRE, del salvaje y nunca domado Fito Páez, les traigo esta estrofa de la canción “Al lado del camino” que es a mi parecer una de las mejores de todos los tiempo. Solo recuerden que el perdón es lo divino, y errar, a veces, suele ser humano.

Si alguna vez me cruzas por la calle
regálame tu beso y no te aflijas,
si ves que estoy pensando en otra cosa
no es nada malo, es que pasó una brisa,
la brisa de la muerte enamorada
que ronda como un ángel asesino,
mas no te asustes siempre se me pasa
es solo la intuición de mi destino.

2 comentarios:

Salazar Craft dijo...

Todos smos al lado del camino, fumando el humo mientras todo pasa....

elizabeth dijo...

valla no conosco esa canción pero no dudo que sea buena, y que la letra sea de lo mas linda:)
me hisiste pensar muchas cosas... en fin creo que me gusta mas que no existan pregintas, me gusta que todo quede en tono de... am no se incompleto
pero bueno creo que todos tenemos sentimientos ocultos tal vez estancados en fin los sueños son parte de nuestro dia a dia pero bueno, me parecio de lo mas bonito tu blog te sigo espero y agas lo mismo:D
un saludo enorme en donde quiera que te encuentres...

(K) emé♥