miércoles, 5 de noviembre de 2008

FELLATIO


Te atrape… eres mío.
Que débil te ves de esta posición.
No eres nada, tengo tu cuerpo
y todo lo que piensas es la solución.
¿Puedes ver mis ojos?
¿Sientes la sensación?

Te tengo… no escaparas.
¡Qué rostro tienes! ¿Miedo te doy?
Mataría por tus gestos
que instalas cuando voy.
¿Escuchas tus gemidos?
¿Te gusta lo que soy?

Eres mi presa… mi alimento.
Acabare contigo, sin compasión.
La boca será mi arma
y no tendrás objeción.
¡Te gustará la muerte!
¡No intentes evacuación!

Al fin te pruebo… me gusta tu sabor.
La comida viva es excelente.
¡Toma mi cara, grita,
demuestra lo que sientes!
¡Que no te importe el lugar!
¡Que no te importe la gente!

Te hago sufrir… te gusta.
Quiero verte llorar, ¡llora!
No importa que el tiempo pase,
que al fin las horas son horas.
¡Quiero paladear tus lágrimas!
¡Quiero bebérmelas todas!

Palpita tu corazón… lo siento en mi boca.
Quiero disfrutar el momento final.
Que se derrame la sangre
y que corra en caudal.
¡Quiero que todo termine
en una orgia bucal!

He terminado… has terminado.
¡Que hayas disfrutado mi asesinato!
Me gusta la expresión de tu cara
cuál de las aves bello canto.
¡No esperes amor de mí!
¡Solo quise pasar el rato!

1 comentario:

Dídac Muciño dijo...

Hola, Hades:

No me siento ofendido, al contrario tu poéma es carnal, es todo lo que el humano produce en su sensualidad, y al consumirnos el erotismo en un simple acto(Fellatio)se vuelve una acción-poetica, cosa que me ha gustado, y puedo tambíen adjuntarmelo, imaginarme que me lo lees a susurros en el odio, como esa canción de la Buika "si tú me mientes, susurrando a fuego lento..."... ahora a mi toca decirte que espero que mi comentarios no te haya ofendido, a veces soy demasiado directo.

Nos estamos leyendo. Besos.