miércoles, 19 de noviembre de 2008

SENSACIONES AL AMANECER.


Me gusta despertar a tu lado, porque sé que estás conmigo
y no con otro. Porque contemplo dueño un cuerpo que es ajeno.
Porque me trago mentiras que me matan cual veneno.

Me gusta despertar a tu lado, porque descubro en tus parpados
mi dulce y gran verdad. Porque demuestras en bostezos las ganas
que te ahogan. Porque soy tuyo y aun no te lo crees.

Me gusta despertar a tu lado y saber que sabes todo lo que se.
Porque es cuando duermes que te siento más cerca que nunca.
Porque lo que sueñas son las verdades que destruyen mi alma.

Me gusta despertar a tu lado y sentirte lejos muy lejos de aquí.
Porque es justo en este momento que las nostalgias me embargan.
Porque me siento solo y no puedes hacer nada por mí.

Me gusta despertar a tu lado y abrasarte hasta creer que te destruyo.
Porque no encuentro la manera de demostrarte lo que ya sabes.
Porque quiero fundirme en amalgama con el cuerpo tuyo.

Me gusta despertar a tu lado, por que adoro tu mirada serrada.
Porque demuestras callando lo que no puedes cuando gritas.
Porque quiero ser tu voz, tú saliva, tu boca, tu garganta.

Me gusta despertar a tu lado y susurrarte en el oído que… te amo.
Porque no quiero que oigas la verdad de mis sentimientos.
Porque soy la noche, el amante, la sombra, el tiempo.

Me gusta despertar a tu lado y despedirte luego, por te esperan.
Porque no quiero sangre, en las manos de mi amigo.
Porque soy mango, soy navaja y soy filo.

1 comentario:

Salazar Craft dijo...

En qué o en quién pensabas?
Supuse que solamente era cuestión de tiempo para que el suave tacto de una femenina y enloquecedora piel hiciera de un 'barbideforme' un 'barbideforme con ojos entreabiertos justo al amanecer'.
Ojalá no se trate de una metáfora de homicidio, de pedofilia, de zoofilia, de sadomasoquismo, de piromanía, de xenofobia, aunque es posible que si de necrofilia.