miércoles, 1 de octubre de 2008

EL AGUILA QUE EXPLOTA.


¡SEPTIEMBRE MES DE LA PATRIA!- decía el eslogan publicitario de un comercial por televisión, mismo que te exhortaba a sentirte orgulloso por ser lo que eres (MEXICANO) y a exaltar en un grito de alegría la dicha de ser libre y soberano. ¡¿Orgulloso de ser parte de un grupo de seres que se empedan y quedan tirados en el suelo?! ¡¿Del tipo con zarape que esta recostado en un nopal?! ¡¿De ser un patriota?! Chingen su madre bola de idiotas.

Soy un mexicano y punto. No más. ¿Sentirme orgulloso de ser lo que ahora soy?- al demonio, es una estupidez. Me siento orgulloso de mis raíces culturales y del pasado (y bello) México prehispánico. De eso si me siento orgulloso, no de esta mierderisima sociedad “Democrática.”
Pregúntense y analicen: ¿es un orgullo ser el culo de un país que nos ha manipulado desde hace un chingo de tiempo? ¿es un argullo ser el país con más delincuencia y abusos? ¿A caso es un orgullo tener títeres en vez de mandatarios? Lo lamento pero a si de jodidos estamos. Estoy seguro de que si los héroes mexicanos, tan vitoreados y exaltados en el muy tradicional y asqueroso grito de dolores, vieran en que se ha convertido el país por el que dieron la vida, su vergüenza y repugnancia seria tal, que pedirían que un águila les sacara los ojos y después de ser mordidos por una serpiente se clavarían la bandera mexicana en el pecho. Sin duda ellos no pelearon por un país como este, como el que ahora tenemos; y nos debería dar vergüenza festejar cuando ellos sufrieron para hacer de su patria un lugar vivible y tener como resultado la basura en la que morimos.

Cuando termino este comercial, escuche dos estallidos en la plaza cerca de mi casa, gritos y desesperación reinaron en el lugar. Después el silencio. Sonidos de ambulancias, llantos, lamentos, gritos pero de dolor, una tragedia había ocurrido. Resultado, alguien había lanzado dos granadas y había matado a unos cuantos y heridos a tantos otros.

¡ORGULLOSO! Al carajo.

No hay comentarios: