martes, 6 de septiembre de 2011

PETICIONES TUERZAS.

Donde este, hoy y siempre, yo te quiero conmigo,
yo te quiero a mi lado, pendiente de mi.
Conozco demonios, se dicen amigos,
necesito cuidado, necesito de ti,

Si me voy, donde vaya, yo te llevo conmigo,
hay sombras macabras que huso de abrigo,
que rasgan mis huesos, me siento podrido,
me siento poco, me siento basura
y al respiro de mi alma, me cuesta vivir…
no me dejes ir solo, necesito de ti.

Tú me sabes bien cuidar, tú me sabes bien guiar,
y tu aliento es oxigeno que necesito respirar.
El tocar de tus dedos provee plenitud,
todo lo haces muy bien tú,
pues en la gloria de la juventud
ser muy buena es tu virtud.

Como te puedo pagar, todo lo que haces por mí,
pide lo que quieras, no tengas reparo
seré bondadoso, perderé lo avaro,
hasta complacer tus ínfimos gustos.
Dime que hago, seré astuto
para solventar lo que no podría,
Todo lo feliz que soy,
todo lo que desearía
y todo este grande amor.

¿Quieres mi vida? ¿Solo eso?... te la doy.
Quiero llenarte y satisfacerte,
quiero que sepas que eres mi suerte
y la integridad completa de lo que soy,
aunque tengo miedo y lloro al pensar
que cansada de todo me quieras dejar,
pues ten mi muerte y mi último clamor,
pero no me dejes nunca, nunca, nunca, te lo pido por favor.

Inspirada en la canción Te Lo Pido Por Favor de Juan Gabriel.

2 comentarios:

Dídac Muciño dijo...

Juanga tiene ese don de inspirar a los "amorosos" ese son que te estruje las entrañas para recordar los desamores, o incluso los amores que nunca fueron, sus letras son como epitafios de una sordida vida.

Saludos y besos Hades! :)

Dídac Muciño dijo...

Que tienes que hacer para ser digno de las musas que a mi me hacen el amor?(que en realidad son moncebos, musas no creo que pase)

Arriesgarse a caminar en la noche
en las calles angostas
en soledad anchas
devorar la savia blanca
de aquellos efebos tristes
que posan en la cera
con su cuerpo como llama
que brota como Etna
la necesidad de amar.