viernes, 26 de agosto de 2011

DELIRIO Y CATACLISMO.





"Fue la visión de este delirio
todo un desastre de locura
como si el mundo se estrellara
un cataclismo para los dos"

Javier Solís





Como si ya estuviera entre tus brazos tras esa larga búsqueda que llaman vida, con el choque de besos que conmueve o desfigura los horizontes de la realidad. Las pupilas, que ya no están lejos reflejando otros rostros, fijas ahora en mí, hiriendo mi cuerpo como látigo de dulce verdugo. Desaparece el anhelo de la siembra de tus manos en mi cuerpo, tras la profanación de mis pezones ahora húmedos. La fuga de huecos, que perecen uno a uno al ser llenados por ti, que me llevan a una violenta tempestad de convulsiones que fragmentan mi pretendida unidad, arrojando torrentes de completud que desbordan las líneas limítrofes de mi ser. La voz, antes escuchada a la lejanía, ahora jadeando suspiros que rozan y acarician mi alma...

Maldecido por: B. Rimbaud.
http://discipulosdeeros.blogspot.com

2 comentarios:

Maharet Reina Madre dijo...

Buena elección...He leido el poema...Disfrutado...Y luego paso a decirte que he publicado tu cuento...Perdona si no te gustan las imágenes...ojalá que si...te dejo un beso...Maharet...Desde las mas profundas tinieblas...

Dídac Muciño dijo...

Dejame decirte que en ese colectivo, yo escribi un cuento llamado "loxes", perturbados, grotesco, y sexual... espero lo puedas leer, si no lo encuentras avisame.

Saludos!
:D