viernes, 2 de octubre de 2009

VERSOS TUERZOS 1.


Las rosas son rojas,
los peces azules,
la gente asquerosa
y la vida una mugre.


A un ángel le pregunte
cuál era el peor castigo,
y el ángel muerto cayo
por lo herida de un cuchillo.


En el cielo angelitos,
en el mar pececitos,
y en mi plato quiero
trozos de tu corazón frito.


Napoleón con su espada
conquisto una nación,
y por tu culpa desgraciada
me hundo en pudrición.


Amarte es mi destino,
quererte es mi ilusión,
y sangre quiero en tus oídos
por esta lúgubre canción.


Dicen que estoy loco,
dicen que estoy chiflado,
mas no saben que de horrores
yo me encuentro torturado.


Por la luna doy un peso,
por el sol doy un tostón,
y por tu sufrimiento entrego
mi podrido corazón.


Los pobres piden agua,
los presos libertad,
y de tus patadas pido
solo un poco de piedad.


Por ti suspiro,
por ti me muero,
y en ti practico
azotes de cuero.


Tú tienes gripa,
yo tengo tos,
y yo te deseo
una muerte feroz.


Cuando vayas a la tienda
y te compres un Gansito,
recuerda las promesas
que ahora ya son mitos.


Del cielo cayo una estrella,
pintada de tres colores,
y tu recuerdo arranque
en mil vasos de licores.


Tú eres agua,
yo soy arroz,
y entre las desgracias,
eres el terror.


En la escuela del amor
de la mano me llevaste,
y con vileza atroz
de mi amor te burlaste.


Regalo una rosa blanca
tanto en julio como en enero,
para la perra que atranca
mi corazón basurero.

Y para el cruel que arranca
mi corazón con que vivo,
de su cadáver me rio
frente a la sangre que estanca.

No hay comentarios: