Presenciarán, a continuación, el fin de la vida como la conocen. El fin de todo. Y el inicio de la nada. Serán testigos de la venganza final de nuestro planeta, para con las bacterias-humano-pútridas que la habitaron desde hace siglos. Podrán observar la destrucción total de todo lo que alguna vez les rodeo. Mirarán con horror la devastación integra del todo. Escenas, como sacadas de la más trastornada de las mentes, verán manifestarse frente a sus ojos y entenderán que el triunfo de la locura sobre la sensatez se había logrado. Testificarán los horrores que tendrán como objetivo el holocausto humano, en como la sangre emanara de las profundidades de la tierra y pudrirá al contacto, todo lo que en sus oleajes llegara a tocar, las estatuas vengarán con furia de muerte el silencio guardado por eones, los animales reclamarán el territorio perdido y comerán cuanta escoria impida su paso a la supervivencia, los arboles y vegetaciones despertarán de su letargo y atacarán salvajemente a sus detractores, las maquinas y las creaciones de los hombres pedirán como aceite y combustible sangre humana, y aceitarán con la misma los engranes de su interior, enormes grietas en el suelo servirán de boca para saciar el hambre de edificios y construcciones, los ángeles y los demonios armagedonicos caerán muertos bajo el yugo ciego de sus propios creadores, los bebes asesinarán a los niños, los niños matarán a sus padres, los hombres y las mujeres, danzarán un grotesco vals de pistolas y espadas, que en cuyo clímax, los cadáveres adornarán los pisos de las calles, los ancianos cometerán suicidio en masa, los tullidos y discapacitados arderán en una espeluznante llamarada verde, los monstruos de pesadillas y cuentos tendrán como banquete el dolor, la ira, la suciedad, la mentira, las ansias, la putrefacción, la carroña… el alma
Esto mis amigos, será el fin de todo. Pero como lo mencione al inicio de estos textos, el fin es solo el inicio de la purga.
Esto mis amigos, será el fin de todo. Pero como lo mencione al inicio de estos textos, el fin es solo el inicio de la purga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario