martes, 28 de abril de 2009

SE UN VILLANO.

Por que encontraras los motivos para enfrentar a tus miedos mas comunes, por que destruirás para siempre las cadenas encostradas a tus pies que han detenido por eones tus pasos, para atentar contra la debilidad que corroe tus ganas de vivir, para demostrar lo importante de la libertad, para redimir las consecuencias fatales de tus actos, para establecer el orden normal del mundo, para enterrar las conquistas y la esclavitud en el cementerio de la muerte.

Ensalzaras con tus hechos la picardía de la vida, la dulzura de una mirada, la tibieza de un beso, la sensibilidad de la igualdad, lo amargo que es la locura, lo dolorosa que es la soledad, y así desde el principio hasta el final, despertaras en los otros ganas de hacer el bien.

miércoles, 15 de abril de 2009

RONDA PEQUEÑA Y LEJANA.


Juguemos niños,
que no estamos solos.
Divirtámonos como nunca lo haríamos, les aseguro que el alba los encontrara
dormidos.

Bailemos niños,
que no hay mucho tiempo.
Y en el danzón de nuestros cuerpos, mezclaremos nuestras desgracias y
deseos.

Saltemos niños,
que así alcanzaremos la luna.
Pero no hagamos ruido que la despertamos, nos brindara lluvia, nos
mojaremos.

Cantemos niños,
una canción secreta.
Con letras de gemidos, escritas con llanto, para calmar al lobo que asecha sus
pasos.

Soñemos niños,
mil vidas felices.
Donde son queridos, donde son amados, y pueden encontrar lo que siempre codiciaron.

Giremos niños,
hasta caer cansados.
Sobre una cama de algodón con sabor a bombones y pueden realizar todo lo
impedido.

Sintamos niños,
ese viento gigante.
Que los palpa y maltrata con sus garras funestas, que huye y los adiestra por
cariño.

Gritemos niños,
a las gentes sordas.
Que no escuchan, ni ven, lo que hay frete a ellos, por alentarse en la pequeña pureza.


(Encontrado en los diarios de un pedófilo.)

miércoles, 1 de abril de 2009

CONVENCIMIENTO ISCAREOTANO.


-“Es verdad, falte a la promesa, y créeme que cuando te digo que lo siento, lo digo con mi corazón (o riñón según la magnitud de la falta) en la mano. Nunca fue mi intención hacerte daño, pero si lo logre créeme que lo lamento. Tal vez objetes mis explicaciones, que sonaran un tanto fastidiosas en estos momentos, mismos que serian mortales si tuvieras un rifle en tus manos y dispararas en señal de furia vengadora, pero que al fin y al cabo bien merecido me lo tendría. No intentes siquiera, hacerme recordar lo que antes ya habíamos prometido y que ahora solo lograrían que mi culpa creciera. Y tampoco intentes disculparme con mis falsas excusas (¡¡estas excusas!!) que expresaré para buscar una señal de tu ahora ya muerto y enfadado corazón. Me declaro culpable y acepto la pena, cualquiera de tus martirios los afrontare resignado y satisfecho, para a si equiparar el gran yerro que he causado, mismo que me apena y humilla. Buscare por todos los medios, desde ahora en adelante, encontrar la manera de enmendar mi falta. No importa llevarme toda la vida en ello, o las riquezas que pierda en el proceso, lo digo en serio… no importa-“.

Es por eso y en tu presencia, vuelvo a prometer lo antes violado, juramento que quedara sujeto a la clausula de no ruptura o como sea que se le llame. Bien aquí voy- prometo no volver jamás a embriagarme enfrente de tus familiares, molestarlos, humillarlos, acostarme con tu hermana, pelear con tu padre, hablar sobre el pasado turbulento y puto de tu madre, exponer la homosexualidad de tu hermano, y en fin todo aquello que siempre hago (solo siete veces).

Pero por favor… no me quites la pensión alimenticia.