jueves, 4 de diciembre de 2008

¡NO MIRES HACIA LAS SILLAS DE RUEDAS!


¡Tú, tu tu… el teletón lo haces tú!- que macabra, bizarra y pútrida imagen fue de la que mis ya rojos ojos, tuvieron la desgracia de ver el otro día, cuando por instinto opte por mirar la caja idiota (televisión). Las imágenes de las que era testigo, me mostraban a un grupo de “niños” haciendo piruetas y un montón de mamadas, para dar la mayor cantidad de lastima posible para los televidentes que tuvieran la desgracia de toparse con este comercial. Lo deleznable del anuncio, recaía en lo que ellos tenían como objetivo exponerte: ¡apoyar económicamente a la asociación que ellos promueven (teletón) para que con tu ayuda, los fenómenos (protagonistas del comercial) pudieran salir adelante!

Tras limpiar el vomito (producido por el tan mencionado anuncio televisivo), me puse a pensar en la cantidad de veces, en que alguien limosnea tu dinero en la calle o en algún lugar público, y también en las veces, en que por ser caritativo te ven la cara de idiota. No entendí, porque yo debería “poner mi granito de arena”, para ayudar a esos seres que desde mi punto de vista deberían ser quemados hasta los huesos. No sirven y no apoyan en nada. ¿Para qué tener humanos parásitos, en lugares que podrían servir como escuelas para jóvenes que si tienen oportunidad en este mundo? Me es insoportable ver a personas, que tienen que depender de otros para su existencia. Que tienen que mendigar en alguna medio su miseria y con ello obtener algo a cambio. ¡Caramba yo saldría por las calles disparando en las cabezas de esos inhumanos!, incendiaria todos los centros de rehabilitaciones que pudiera, para con ellos, realizar obras donde se le diera oportunidades a los mas capases. La lástima, es el sentimiento más estúpido y retorcido con que pueda contar el ser humano.

¡¿Qué el teletón lo hago yo?!
¡Muéranse miserable engendros parásitos! ¡Dejen de estorbar!

1 comentario:

Salazar Craft dijo...

Conozco a alguien, es una de esas personas que normalmente negarías conocer, que puede ayudarte. Es un artista, su arte es de las mejores, es un armero, y puede fabricar armas de fuego de una calidad y belleza insuperables. Antaño perteneció al ejército y participó en operaciones especiales. Hoy los narcos le pagan millonadas por sus creaciones exclusivas. Colecciona automóviles a escala y es un empedernido fan de Thor, el personaje de Marvel. Vive en un departamento por el que paga una cantidad exorbitante y en el que apenas tiene los muebles básicos, todo lo invierte en sus excentricidades, su negocio y en una que otra puta. Tiene una cuenta en Suiza. Podría contactarlo y hablar con él para que te proporcione un arma y municiones. Comparte tu odio por la enajenación mental de las masas y un asesinato de multitudes de inocentes ha sido siempre susueño. Un sueño frustrado por su actual condición:
Es Minusválido.