jueves, 31 de julio de 2014

JUNIO.


Me di cuenta cuando Junio se fue. Era de mañana y llovía, era lunes a las 12:01 a.m. y me levanto la mano en señal de despedida, sus ojos eran claros y brillantes ¿O será que lloraba?, yo no pude devolverle el saludo, solo abrí mi boca y solté unas palabras que no tienen ningún significado. De seguro eran – QUEDATE.

Él no lo vio, no lo escucho, no lo entendió. Dio la vuelta y su espalda me afirmo su partida, la puerta se cerró y al golpe de la madera sobre el pórtico, recordé lo que verdaderamente quería decirle antes de que aquellos ojos claros y brillantes me miraran en señal de derrota, alce mi brazo como si pudiera verlo del otro lado del corredor y grite- ¡¡SE TE OLVIDA BESARME!! – NO SE ME OLVIDA –pude escuchar, todavía sin despegar la mano de la empuñadura de la puerta – SOLO TEMO QUE AL HACERLO YA NO PUEDA IRME DE TU VIDA.

No pude decir más, mi mano soltó la manija y los pasos del corredor se alargaron hasta dejar de escucharse. Me acosté en la cama y pude sentir  lo cálido de su cuerpo en las sabanas que aun olían a él. Toque mi pecho y sentí su abrazo, puse mis dedos sobre mis ojos y un TE AMO, abrigo mis oídos, me acosté boca abajo y bese en su almohada el llanto de despedida que me había dejado de recuerdo.

Afuera en la avenida, empapado no sabe el, sí en llanto o en lluvia, o en saliva de los besos de mi amor, Junio de seguro comparte algunas nostalgias que pretenderemos guardar como recuerdo, en alguna primera mañana de julio.

9 comentarios:

DE-PROPOSITO dijo...

Estive por aqui.

E, desejo que tudo vá bem.

MANUEL

Maharet Reina Madre dijo...

Estuve por aquí...Hahaha...Broma...Lindo escrito...Sensible...besos...Maharet

Mayte dijo...

La permanencia de lo efímero.

Un beso grande.

MAR dijo...

Yo, soy nostálgica cada día del año no sé porque.
Muy lindo post.
Mi abrazo para ti con mucho cariño.
mar

MAR dijo...

Hola, `paso a saludarte y darte un gran abrazo.
Cariños.
mar

Calisto dijo...

Un saludo. Tarde, pero siempre vuelvo. Quizás eso pase con los amores que son de verdad, aunque las despedidas sean tan tristes.
Un abrazo.

Recomenzar dijo...

me encanta como escribes

Recomenzar dijo...

ya estamos juntos en las matavillas de las letras
brindemos por escribir

Dídac Muciño dijo...

un beso que se planta, en lo más profundo del corazón, esos que sin duda no necesitan contacto, sino suspiros.
Junio es como una flor que se marchita al entrar el otoño.