Por donde empezar para describir la alegría que me provoca el que me hallas dedicado un espacio para responder mi comentario, por darme la oportunidad de volver a tus letras con tanta familiaridad como si nos conociéramos de siempre, aunque confieso, que el tratarte como te trato y la camaradería que nos hemos profesado en todos estos años, me da la impresión de que siempre fuimos amigos, algo muy parecido a un sentimiento de nostalgia; esa que me transporta a sueños muy vividos y repetitivos que sin duda, tu también los has tenido. El leerte me da mucho animo para continuar con mi trabesia, misma que deje detenida por falta de inspiración, he de aceptar que aunque justa, esta excusa no explica mi falta de acercamiento para con aquellos que me estiman y seguían mis singulares letras, ¿Por cuales caminos me llevo la brújula del pesimismo? ¿A cuantas musas desprecie en mi añoranza de volver a acercarme a genios sin igual como este a quien ahora le respondo su carta? ¿En que momentos decidí enfrascarme en aquella sangrienta batalla en contra de la experimentación y la exploración poética? ¿Que pecados cometí que busque un sendero de exilio por senderos de apatía y sedicia? ¿Como es que no tuve el valor para desprenderme de tapujos e injurias que desequilibraron mi orgullo?¿Donde estabas Didac que no te encontraba?
Pero nos hemos encontrado y eso es lo importante, para descarriarnos con la pasión de dos amantes que no se han visto en años. Para demostrarnos, y a quien nos enfrente, de que somo capases de sobreponernos a todo, que no hay guerra que ya hallamos ganado, pensamiento que hallamos transformado, poesía que hallamos desquiciado, tiempo que hallamos postergado y caricias que hallamos inventado. Si para estos momentos aun no te llega de parte mio un sentimiento de gratitud, no volveré jamas a dedicar un escrito con todas estas confianzas de las que me he apropiado y espero no te molesten.
Sin mas me despido y te recuerdo que aquí (AUNQUE LEJOS) tienes un amigo que te admira y respeta con toda la vehemencia de la que es capaz, quien busca en ti un apoyo para sus flaquezas y un mármol en donde labrar su esfinge. Siempre tuyo Ada Medina.
P.D. Miro hacia arriba por que
aun tengo miedo de caer.