lunes, 30 de abril de 2012

NO TENGO UNA CANCIÓN DE BIENVENIDA.


Pero si una cama fría,
pues no duermo en las noches
caliéntenla de día.
Pero si horribles pesadillas
y ya que duermo en el centro
acérquenme a la orilla.

Mil canciones de cuna
y que al sol no duermen
cántenselas a la luna.

Molestias al dormir
y en las calles mucho ruido
tápenlo, no lo quiero oír.

No tengo una canción de bienvenida.
Pero si, un abrazo sincero
que regalare al que quiera
llenarse de aprecios y cerrar sus huecos.
¡Vean!  Aquí están y no me muevo
vengan conmigo y riamos
al jugar que somos niños de nuevo.

1 comentario:

elizabeth dijo...

"Pero si horribles pesadillas y ya que duermo en el centro acérquenme a la orilla." me encanto eso, gracias por las palabras en el comentario :) como siempre tus entradas me hacen pensar mucho en las cosas, que estes muy bien nos seguimos leyendo.