jueves, 30 de junio de 2011

UN TRASTORNADO POEMA DEDICADO.

Prefiero pensar que estas demente,
que algo no funciona bien en tu cabeza,
que tal vez de niña te caíste y sientes
como si el mundo funcionara en reversa.
Diré entonces que estas demente
y que aunque lo intentes,
nada te interesa.

Si me preguntan, diré que estás loca,
que oyes y hablas con fantasmas,
que buscas amigos en las rocas
y monstruos hay bajo tu cama.
Pues estas tan loca
que aunque bese tu boca
no te sabe a nada.

Mejor te pensare chiflada
y que de nada sirven los loqueros,
esos que te dejaron atada
a infinitos agujeros.
Pues estas tan chiflada
que por mí no sientes nada
aunque yo te quiero.

Desde ahora te imaginare como ida,
como perdida en algún laberinto
y aunque siempre encuentras salida
el camino te parece distinto.
Diré pues que estas tan ida
que aunque te guía mi vida,
prefieres actuar por instinto.

Para mi serás la perturbada,
esa que otros ignoran,
esa que es desdichada
y esa que a los mismo implora.
Pues estas tan perturbada
que mis rosas moradas
en tu huerto no afloran.

Pues ven a mis brazos demente,
déjate acariciar sin razón
y olvídate de la gente
cantando una loca canción.
Y ya que estas tan cerca demente
te atrapare fuerte, fuerte
en el manicomio de mi corazón.

2 comentarios:

Maharet Reina Madre dijo...

Cielos...Esta me emocionó un poquito...sera...que me identifique...me gustó...Maharet...(Porque no tienes para seguidores?)

Salazar Craft dijo...

es una hermosa y trastornada composición...