martes, 31 de mayo de 2011

OTRA VEZ BUSCANDOLO.

TOC TOC TOC TOC.

-¿Quién toca?
-Hola!!!!! ¿Hay alguien allí adentro?
-¡¡¡¿Diga?!!!.
-Disculpe estoy buscando a dios. ¿Se encuentra en casa?
-Querrás decir que buscas a DIOS. El TODOPODEROSO.
-Aja, ese ¿Esta?
-¿Quien lo busca?
-Alguien quien mientras vivió creyó en el y sus milagros, es urgente que lo vea. Quiero conocerle y que juzgue mi buena vida en pos de su palabra, ¿Podría verle?

Y LA VOZ QUE ANTES LE HABIA RESPONDIDO EN UN TONO MÁS AMIGABLE, LE DIJO DE PRONTO CON RETUMBANTE ACENTO:

-Aun te falta más por vivir. ¡¡Vive!! Vuelve a la tierra y has algo bueno con lo que ahora te ofrezco.

1 comentario:

Salazar Craft dijo...

no se qué decir... cuando le fui a ver, me tuvo esperando dos horas y luego me cambió la cita para el día nunca... en el mes jamás...