domingo, 22 de junio de 2008

COME PAVIMENTO

Come pavimento, pronto pertenecerás a viejas eras. Será tu vida el pago de la libertad perdida. Eones de tiempos perversos, sueños de emancipación anulados, y sangre inocente derramada por los que alguna vez defendieron lo que es correcto.

Sufre las consecuencias de vivir vetado de tus deseos, de tus sueños, de lo que no es real, pues ahora más que nunca lo que no es real pertenece más a nuestro mundo que en aquella época en la que no existían las cadenas.

En los tiempos en que el papel era más valioso que el alma inocente del infante, en el tiempo en que éramos libres para decidir hacia dónde dirigir nuestros pasos, en aquella época en que podíamos posar nuestros pies sobre el sol, y sin embargo, quemarlo a él y no al contrario.
Pies aullantes y sangrantes en busca de una pesquisa de lo que fuera aire, de lo que alguna vez sabíamos, era sin cargo de dolor. Pero ahorra míranos, no expongas esa sonrisa, somos tú, somos tu miseria y lo que intentas esconder detrás del velo de tus dientes expuestos. Seriedad ante lo que otros lloran, donde las cadenas son tan pesadas que duele el cargarlas, donde el amor es un ave extinta hace milenios, por gases de ira tóxica, y donde ya no hay nada que sea digno de pena. Míranos y patéanos, después de todo, ¿quién nos defendería? ¿Un ángel? Ellos están ocupados jugando a los dados con Dios; ¿el demonio? Ese miserable solo sabe que nuestra miseria es su humor. Nada, nadie. Pero no añores aquellos tiempos de gloria donde el universo giraba en torno a nosotros, donde nos confeccionábamos ropajes con estrellas fugaces, ya no volverán. Mejor resígnate…

Maldecido por: SALAZAR CRAFT.

martes, 3 de junio de 2008

ZOMBIE


El día de hoy morí sin darme cuenta que había vivido. Hoy cuando desperté, me mire al espejo y me impresione al no verme en el. No estaba, algo había pasado. No podía creer la mala suerte de la que había caído victima. No podía estar pasando. Camine por las escaleras de mi casa y mire a mis padres llorando y lamentándose por mi partida. ¡Yo estaba ahí pero no podían verme! Mire rosas y flores adornando mi féretro y un montón de personas que jamás había conocido sufriendo por mí. ¿Que paso? ¡Esto no puede estar pasándome! Yo soy una buena persona. Que he hecho para merecerlo. Comía bien, respetaba a mis padres y a las personas que me rodeaban, iba a la iglesia y era un fiel creyente, hacia deporte e inclusive era miembro de un club. Tenía buenos amigos y una novia bella e inteligente. Obedecía a mis padres en todo lo que me ordenaban. Tenía sexo seguro y responsable. No fumaba, bebía y ni me drogaba, era totalmente sano. Votaba por los representantes políticos que me asignaba el estado. No escuchaba música estridente ni grosera. Les daba espacio a los demás. Leía poesía y filosofía. Ayudaba a mis semejantes. Respetaba la homosexualidad y el lesbianismo. Escuchaba a aquellos que querían ser escuchados. Limosneaba a los vagabundos. No mentía, excepto cuando tenía que sacar de algún apuro a mis amigos. Viajaba frecuentemente para conocer diferentes culturas y aprender de ellas. Tenia buenas calificaciones en la escuela, mis maestros me adoraban. Tomaba a mis errores como sabios consejos. Adoraba a los niños. Tocaba varios instrumentos musicales, pintaba y escribía poesía: el arte era mi vida. Tenía la mejor de las vidas, pero sin embargo, hoy me velaban. No entiendo en que he fallado, si he cometido algún error, si me comporte mal con alguien, ¿¡Por que rayos me pasa esto a mí!?. Hoy a mis veinte tres años, he muerto por razones que no me explico. Pero de alguna manera se, que nunca pude vivir mi vida como yo la quería. Que nunca estuve vivo.